El resentimiento es la continuación de un sentimiento negativo. Una persona puede enojarse con otra y sentir odio o ira durante un tiempo. Si dicho odio no cede, puede hablarse de resentimiento. La única forma de que el resentimiento se vaya es a través del perdón o de la aceptación de las situaciones.
El resentimiento lleva nuestras vidas a una cárcel espiritual y puede dejarnos allí durante mucho tiempo, a veces toda una vida. Es un sentimiento destructivo y nada agradable para el que lo posee.
De una forma ilustrativa podríamos decir que el resentimiento le pone grilletes al alma, y es como estar día y noche atados a una gruesa cadena unida a una pesada bola de metal. Una atadura que nos mantiene alejados de experimentar emociones positivas como son la alegría el gozo y la paz.
Lo que repara el ama humana no es aquello que llamamos justicia , lo que repara el alma humana es aquello que dios se invento y que se llama perdón….todo el que se atreve hacer lo mismo que el …por un instante maravilloso , tiene los rasgos de Dios , tiene los sentimientos de dios y tiene el corazón de Dios.
ANIMO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario