miércoles, 31 de agosto de 2016

¿SEREMOS UN PINOCHO?

La mentira



Empezaremos este tema comentando que la palabra “mentira” se encuentra 86 veces en la biblia a lo largo del Antiguo y el Nuevo testamento, la palabra “mentir” solo cinco veces, la palabra “mentiroso” 17 veces, la palabra “mentirosos” solo 11 veces y así nos la podríamos pasar, pero el motivo de este articulo es “¿es pecado la mentira?

Pues claro que es pecado la mentira, sea chica o grande, blanca o negra, sea por el motivo que sea, la piadosa muy famosa,  a Dios le desagrada la mentira, y sobre todo la persona que la práctica.

Pues como vemos el mentir no es cosa ligera ni mucho menos, tenemos que tener mucho cuidado cuando somos hijos, cuidadito con mentir a nuestros padres, a nuestros maestros, al sacerdote, a los diáconos, al instructor, a todas aquellas personas que nos rodean, ahora como esposos o esposas según sea el caso.

Cuidadito con mentirle a nuestro cónyuge, a nuestro jefe en el trabajo, porque cuando somos descubiertos en alguna mentira, será difícil que vuelvan a creernos, sobre todo si tenemos el hábito de mentir.

Cuando salimos tarde de la casa para ir al trabajo, siempre le echamos la culpa al tráfico, al bebé, a la esposa que no hizo temprano el desayuno, y cosas por el estilo, haciendo esto realmente estamos desagradando a Dios, y nos estamos convirtiendo en hijos de Satanás.

Así lo dijo Cristo en el libro de Juan 8:44 que dice: “…Vosotros sois de vuestro padre el diablo….. porque es mentiroso y padre de mentira…”, y nosotros al mentir en cualquiera cosa que digamos nos estamos constituyendo en hijos del diablo.

¿Es esto lo que queremos para nuestras vidas mis amados hermanos? Yo creo que no, por eso los invito a reflexionar sobre este tema tan delicado.

ANIMO ¡! 

NO MENTIR…



No hay comentarios:

Publicar un comentario