Los milagros son siempre señal del poder y del amor de Dios, siempre vivo y presente en medio de nosotros. Dios nos ama tanto que no nos deja abandonados. Dios tiene providencia de nosotros y nos cuida con amor infinito, teniendo cuidado hasta de los cabellos de nuestra cabeza. Por eso, podemos confiar siempre en Él, que es un Padre amoroso para nosotros sus hijos
Muchas personas diariamente, piensan que los milagros solamente se dieron en el tiempo de Jesús o los apóstoles, otros más incrédulos, relativistas, para ateos y agnósticos, que no creen en lo sobrenatural, ningún milagro estará bien documentado para ser creído. O simplemente dirán que hay que esperar a que la ciencia avance un poco más para poder explicar en el futuro lo inexplicable de hoy. Ellos nunca aceptarán ningún milagro, porque para ellos no puede existir.
Según ellos, las leyes naturales son inmutables y, por tanto, no admiten excepciones. Y si en algún caso, pareciera que las hay, es que no se conoce suficientemente las leyes naturales o las causas que han realizado el hecho excepcional.
Los milagros son siempre señal del poder y del amor de dios, siempre vivo y presente en medio de nosotros. Dios nos ama tanto que no nos deja abandonados. Dios tiene providencia de nosotros y nos cuida con amor infinito, teniendo cuidado hasta de los cabellos de nuestra cabeza. Por eso, podemos confiar siempre en él, que es un padre amoroso para nosotros sus hijos.
Pero listo, a lo mejor aquel invalido morirá siendo invalido, aquella mujer, morirá sin haberse sanado de su enfermedad, ese difunto no caminara por las calle del barrio, o el agua de nuestra nevera no se convertirá en vino, como en las bodas de Caná.
Muchos quieren ver señales y milagros para poder creer más en dios, otros buscan tener un encuentro en el cual el mismo señor se les presente y de pruebas de su existencia o amor por dicha persona, pero otros más crédulos nos conformamos con sentir su presencia y ese infinito amor en nuestras vidas.
Yo por mi parte el simple hecho de poder escribirte en este blog, se que es inspiración de él.
Sabemos que Dios existe, lo sentimos, el habla a nuestras vidas de muchas formas diferentes. Habla a tu conciencia, en tu mente, en tu corazón, por medio de otras personas, por su palabra escrita (la biblia). El gran problema es que la gente no sabe distinguir cuando Dios habla a su vida.
Pero sobre todo sé que Dios obra milagros todos los días, cuando en cada hospital, clínica, en una casa, o en cualquier sitio, podemos ver el nacimiento de una nueva creatura.
Pero, Ya va ya va, hagamos una pausa… 500 MILLONES de espermatozoide y usted fue el ganador. Muchos mueren en esa carrera pero solo 1 gana, y déjame decirte querido amigo, ese ganador eres tú. ¿ no es eso un milagro?
Hoy hagamos una pausa y reflexionemos, no puede ser casualidad que entre 500 millones tu hayas ganado recuerda TU FUISTE SELECCIONADO POR DIOS PARA VIVIR Y EXPERIMENTAR LO BELLO DE LA VIDA. Qué bueno es Dios y que afortunados somos nosotros.
Entendamos que la vida es un regalo que se nos ha dado para disfrutar y que hay que verla como una escuela que nos enseña a madurar en cada circunstancia que vivimos.
“Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo ya estaba escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos” (Salmo 139:16)………
Entonces, ¿Dejó Dios de obrar Milagros?
ANIMO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario